miércoles, 3 de septiembre de 2008

INFORMARTE dentro del marco de activiadades de Expo Potros

Fue un evento de tahitiano el dia 14 de agosto a las 17:00 pm, a mi me encanto, a pesar de que a esas horas el sol todavia es molesto, pero yo lo vi interesante y esta danza llama mucho la atencion, los vestuarios muy coloridos, me gusto la musica, y luego los movimientos que hacian, cada danza tiene su propio estilo y que todas gustan y te expresan. no tengo fotos, pero pues espero que se presenten de nuevo, a el grupo es de la maestra Maria Luisa Herrera.

2 comentarios:

yeniz dijo...

pues yi tambien asisti a este evento y me gusto mucho a mi nada mas con la cuestion esa de que no tenia mucho manejo del espacio o no se si sea asi:)

que alguien me explique jajaja

Ana Gaby dijo...

Hola alexis..

Te comento, yo tambien fui a ese evnto y pues ese tipo de danzas me gusta mucho, su concepto y de mas...

Lo que más me gusto de ese día fue cuando bailaron una que se llama "Agradecimiento a Dios", que fueron movimientos muy suaves, muy delicados, acompañado de melodía.

Me gusta mucho por que siempre se le da un buen significado a cada movimiento.