miércoles, 3 de septiembre de 2008

EN LA SUPERFICIE LA ESCENCIA





EN LA SUPERFICIE LA ESCENCIA.

Yo no pude ir a la inauguración pero, fui haberlo el 02 de septiembre la verdad es muy bello el trabajo que realiza esta mujer como impregna su historia en una tela , y como dice el tema de esta maravillosa obra sin saber que decir, para mi fue una de las que mas me gusto, todas tenían algo especial, pero esta expresa en mi opinión, como nos vemos en una sociedad en donde uno no puede transmitir lo que esta sintiendo y que nos vemos mucho hacia lo mismo una misma rutina así lo sentí, es mi punto quizás este equivocada pero fue lo que a mi me hizo pensar.

Me gusto los colores que utilizo en varias obras me `parecieron como muy naturales y algunas con formas muy extrañas mucho garabato, pero muy vivas quizás unas no se entendían pero te transmitían algo y daban a una razón que a muchas personas pasa, que no hay lugar, ni hora para que una pueda expresar y transmitir lo que siente, es cuestión de querer y te puedes basar en lo que en ese momento estas experimentando.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Viernes 19 de septiembre

R&J